Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
Travesía Médano Blanco 2019
¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

Esto que ves aquí tiene toda la pinta de ser el anticipo no sólo del futuro estético de Nissan, sino también del relevo del Micra. Tras fracasar en el intento de convertir al coqueto utilitario en un coche low-cost de éxito importado desde India, Nissan ya anunció meses atrás que recalibraría el tiro para su oferta en el segmento B, con la idea de ofrecer un producto más pasional con el que conquistar mentes europeas.



El Note está ahí, a caballo entre los segmentos B y C, jugando como "falso MPV", y este SWAY se postula como una atractiva y arriesgada apuesta para introducir "algo manga" en el segmento B.



El prototipo, que por 10 milímetros se pasa de los cuatro metros, tiene muchas licencias de diseño, como las puertas de apertura suicida traseras, el concepto del habitáculo inspirado en lo visto en el cupé IDx, o el acabado de los cuadros de instrumentos o el sistema de infoentretenimiento.

 

Con todo, si eliminamos lo que está claro que se quedará por el camino en su trasiego a modelo de producción, y nos quedamos con la esencia del diseño, vemos un utilitario que respira del mismo ADN visto en el nuevo Nissan Maxima, el sedán que no veremos en Europa.

 

¿Suficiente para conquistar corazones europeos? Lo que es seguro es que este utilitario tendrá mejores opciones de funcionar en el mercado de las que ha tenido el último Micra.

 

Y con un diseño más arriesgado, además logrará quitarse ese estigma de ser "un coche sólo para chicas".



¿Tiempo para llegar al mercado?

Eso será para otro capitulo por el momento....

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...