Avisador de radares, la app paga más vendida para iPhone del 2014 en Europa

Imprimir
PDF

Cada año la gente de la iTunes y la App Store de Apple publica una larga lista con...Lo mejor de 2014 —entiéndase como lo que más se ha descargado, tanto pagando como sin pagar, desde la tienda virtual—, y en esta ocasión la aplicación de pago más vendida para iPhone no es otra que el 'Avisador de radares', de Digital Nomad

(disponible en la App Store y disponible en Google Play).

 

 Es sintomático que sea esta, y no otra, la aplicación más vendida del año, en un terreno como el de las aplicaciones de smartphone, que es fértil en cuanto a producción. Parece evidente que el conductor medio ha entendido que lo de los radares no es por la seguridad, sino por una cuestión económica. Y puestos a pagar, mejor pagar lo menos posible. Pura economía, en la primera acepción de las siete que da el Diccionario de la RAE.
A la aplicación 'Avisador de radares', sus creadores le otorgan múltiples beneficios, como es lógico desde un punto de vista mercantil. Mal negocio, si no fuera el caso. Sin embargo, al margen del enorme listado de características que acompañan a la aplicación, unas más obvias que otras, lo más relevante de su utilidad viene al principio de la descripción del producto:
“Por un precio mínimo tendrás en tu iPhone el mejor avisador de radares que puedas desear, con más funcionalidades y potencia que los avisadores de radares hardware específicos de más de 150€.”
El "precio mínimo" es de 1,99 euros en estos momentos, ya que se encuentra bajo promoción. Fuera de esta, el "precio oficial" es de 2,99 euros. Una ganga en comparación con lo que supone una multa de tráfico por exceso de velocidad. ¿Quién habló de seguridad? Aquí hablamos de la cuestión monetaria, demostrando que no es exactamente cierto eso de que cuando a uno le tocan el bolsillo es cuando reacciona de la forma deseada. Reacciona, sí, pero utilizando las mismas armas.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video