Renault Duster Dakar edición limitada

Imprimir
PDF

 

El modelo se basa en la versión 1.6 Confort Plus, que suma Kit aventura. Equipa el motor K4M de 1.6 litros con 110 caballos de potencia, acoplado a una caja manual.


Para celebrar la tercera participación en el Rally Dakar, la marca del rombo lanzó en el país -conjuntamente con la presentación oficial de los binomios que participarán en la competencia-, la serie limitada de 150 unidades llamada Renault Duster Dakar.
Esta edición del modelo, se monta sobre un Duster 1.6 Confort Plus, que suma Kit aventura, que incluye protección frontal con faros antiniebla; fender lateral, monograma y sticker lateral Dakar.

 

La motorización corre por cuenta del propulsor K4M de 1.6 litros con 110 caballos de potencia, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. La tracción corre por cuenta de las ruedas delanteras.

 

El precio del Renault Duster Dakar que estará a la venta desde el 5 de Enero es de 239.000 pesos. A su vez, la llantas de aleación específicas se podrán adquirir en el concesionario por $ 5.000 adicionales.



La comercialización de esta serie limitada es posible gracias a un acuerdo firmado entre Renault Argentina y ASO (Amaury Sport Organisation), entidad que organiza el Rally Dakar. Es por ello que Renault tiene licencia para utilizar la marca Dakar durante los próximos 3 años en América Latina.